• Cliente Kölbi

LLEVANDO LAS MEGAPROMOCIONES AL SIGUIENTE NIVEL

Mega Promociones

La suscripción vía SMS a diversos clubes, un antiguo y conocido producto de las operadoras de telecomunicaciones, necesitaba una renovación para Kolbi. Kolbi es una empresa de telecomunicaciones que opera en Costa Rica, conocida por el dinamismo y la modernidad de su imagen institucional y también de sus productos.

Gozando de una popularidad increíble, las Megapromociones, uno de sus clubes más grandes, recompensó durante mucho tiempo a sus miembros por sus suscripciones otorgando crédito a sus teléfonos móviles. Después de un cierto período de tiempo, esto fue perdiendo poco a poco atractivo, los clientes cambiaron sus gustos e iniciaron a demandar más y más consumo de productos digitales. Además de esto, la experiencia no estaba siendo lo suficientemente interesante dejó de ser compatible con el concepto de la empresa, las personas simplemente no estaban completamente enganchadas a la idea de suscribirse por un largo tiempo al club.

Mobirise

RENOVACIÓN
El equipo de People Connection reflexionó con detalle sobre las opciones que Kolbi tenía para ofrecer nuevos y mejores premios y trató de encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia para los suscriptores, con la intención que este club dejara de ser una carga más para el equipo de Kolbi. Se cambió la imagen y se relanzaron las Megapromociones, integrando elementos digitales, dejando un poco de lado el universo plano de SMS y complementándolo con nuevos premios que realmente transmitieran el sentimiento a las personas de estar siendo recompensados por ser un miembro leal del club.

RESULTADO 
Y el plan funcionó. Kolbi ha visto resultados positivos desde el lanzamiento de Megapromociones con una nueva cara y atractivos premios. Han pasado tres años desde que People Connection comenzó a trabajar junto a Kolbi, encontrando continuamente nuevas y mejores formas de actualizar la experiencia del usuario del club.

Mobirise

¡Empecemos hoy mismo!

¡El mejor momento para comenzar a trabajar tu idea con nosotros fue hace 7 años,
el segundo momento es ahora!

¡Comencemos y construyamos grandes proyectos juntos!

  • © Copyright 2020 | People Connection